Videojuegos

Los Libros del Saber, la guía de referencia definitiva sobre Elden Ring

Elden Ring, un juego que ha hecho historia

En Las Tierras Intermedias de Elden Ring, FromSoftware ha creado un mundo aún más vasto y lleno de secretos que la mayoría jamás conocerá. En sus cuevas más profundas y en los picos de las montañas más remotas se esconden tesoros incalculables. Encontrar estos lugares resulta difícil; saquearlos todos es una hazaña que pocos lograrán. Afortunadamente, está a punto de llegar una fuente de referencia sin mácula que saldrá en dos volúmenes: el primero en verano y el segundo en otoño de este mismo año.

La editorial Future Press lanza al mercado los Libros del Saber, teniendo claro que la dificultad de contar todo sobre Elden Ring es una tarea titánica, y por lo tanto va más allá del alcance de un solo libro, es por ello que los Libros del Saber se presentan en dos volúmenes. Un par de libros que en conjunto conformarán la guía de referencia definitiva sobre este asombroso mundo y sus habitantes.

Elden Ring, uno de los fenómenos del año

El Volumen I: Las Tierras Intermedias supone un registro completo del mundo de juego, las mazmorras y el ámbito subterráneo de Elden Ring, no importa dónde vayas, cada centímetro está cuidadosamente mapeado y sus secretos al descubierto. Con vistas de alto nivel de la progresión para llegar a los finales del juego, junto con rutas simplificadas que destacan los lugares y detalles que es más probable que te pierdas al explorar. Las misiones de los personajes no jugables están claramente trazadas y cada una va a acompañada de un diálogo clave. Por último, una sección dedicada a la historia ayuda a reconstruir el enigmático argumento del juego.

No importa la clase de criatura que encuentres, ésta será catalogada, diseccionada y analizada en el Volumen II: Esquirlas de la Devastación. Estrategias de combate minuciosamente testadas ayudan a vencer a los enemigos más duros, desde el más humilde de los miserables hasta los propios Shardbearers. A continuación, se expone el arsenal de hechizos y equipamiento que puedes utilizar contra estos enemigos y se explican en detalle todas las estadísticas y efectos. Todos estos datos se usan para recomendar las construcciones realmente óptimas, junto con las rutas de progresión para obtener el equipo ideal.