Videojuegos

Blade Runner tendrá un nuevo juego

Más sobre Blade Runner

Blade Runner, una obra de culto que ha trascendido a su tiempo, volverá al mundo del videojuego. Tom Henderson, reconocido insider, lo ha destacado en el medio Try Hard Guides. 110 Industries ha adquirido la licencia para realizar un nuevo juego sobre Blade Runner, una película que tuvo un destacado y reconocido videojuego en 1997.

110 Industries quiere destacar en la industria y abrirá un nuevo estudio en Suiza para desarrollar el juego. Lo nuevo de Blade Runner saldría al mercado en el año 2025, por lo que no hay información sobre el juego a esperas de que se publique mucho más en el futuro.

Blade Runner, una obra atemporal

Una película de culto, incomprendida en el momento de su estreno, pero que poco a poco y sin tardar demasiado acabó convirtiéndose en toda una leyenda para una generación. Ridley Scott hizo magia, nos mostró un futuro que parecía lejano, pero se veía como muy real y posible. Un mundo cyberpunk que ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo y los años, con directos y desarrolladores inspirándose en un estilo que hoy día está más vivo que nunca.

Su secuela, llegó con diversas críticas, pero es otra gran película que los seguidores de la primera y el género disfrutarán enormemente. Habrá que ver como desembarca de nuevo en el mundo del videojuego, y es que la adaptación de 1997 supo estar a la altura de la obra, por lo que no se esperará menos de esta.