Videojuegos

Soul Hackers 2, lo nuevo de Shin Megami Tensei, muestra nuevo tráiler

Más sobre Soul Hackers

El Summer Game Fest de Geoff Keighley, no dejó un gran sabor de boca en la mayoría de los espectadores, pero pese a que casi todo lo mostrado ya era conocido de antemano, pudimos ver novedades e información sobre títulos muy esperados. Uno de ellos es Soul Hackers 2, una nueva entrega de uno de los varios spinoffs que componen el universo Shin Megami Tensei.

Soul Hackers 2 es la continuación de un título clásico de la saga Shin Megami Tensei, y entre sus características principales tiene:

  • Investiga el fin del mundo en el papel de Ringo, una agente de Aion con la tarea de salvar la humanidad del apocalipsis.
  • Explora un RPG sobrenatural con elegantes invocadores y oscuros peligros que acechan bajo las luces de neón de un Japón de estilo cyberpunk.
  • Reúne demonios y desbloquea combinaciones de fusión para crear aliados demoníacos nuevos y más fuertes, utilizando sus habilidades letales para llevar a cabo increíbles asaltos sobre tus enemigos.
  • Fortalece los lazos con tus compañeros de equipo y profundiza en su alma, reviviendo sus últimas aventuras y descubriendo la verdad de sus historias y la tuya propia.

El universo Shin Megami continúa expandiéndose

Un esperado título que añade más calidad al género JRPG en la actualidad, y a una saga de enorme y creciente popularidad en los últimos años.

Atlus ha confirmado el inicio de la campaña de reserva digital y física de Soul Hackers 2. Con la reserva podréis conseguir elementos exclusivos digitales premium, una edición exclusiva digital y artículos de bonificación. Soul Hackers 2 saldrá a la venta el próximo 26 de agosto de 2022, y estará disponible en PlayStation 4/5, Xbox One, Series S/X y PC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba