Videojuegos

Pese a las críticas, Diablo Immortal es el mejor lanzamiento de la saga

Diablo Immortal y sus millones de descargas

Blizzard lanzó hace unas semanas Diablo Immortal, su primer título para dispositivos móviles, y el juego en tiempo récord se ha convertido en el mejor lanzamiento de la histórica saga. En una semana el juego fue instalado 10 millones de veces, y es que el ser free top lay invita a ello, el primer título de Diablo que sale de esta forma.

Diablo Immortal ha resultado ser todo un éxito, pero las críticas en torno al juego no dejan de aparecer. Habrá que ver si el éxito en cuanto a descargar y jugadores consigue establecerse durante el tiempo. El paso de los días dictará sentencia, y Blizzard es posible que tenga que tomar una decisión en torno a como enfoca Diablo Immortal y sus políticas de pago.

Diablo Immortal, criticado pero descargado

Las críticas son constantes. Lo que comenzó como un juego enormemente alabado, ha terminado, por ahora, siendo lo contrario. Un título que destaca por basar gran parte de su contenido en el pay to win, viéndose muchos de sus jugadores obligados a pagar para progresar con cierta normalidad. Una dinámica que gran parte de los usuarios no ha recibido bien, y que hasta populares creadores de contenido como Asmongold se han visto envueltos en toda esta complicada ola en torno a Diablo Immortal.

La llegada de Blizzard a los juegos para dispositivos móviles ha sido cuanto menos movida. Habrá que ver como evoluciona y si habrá cambios en Diablo Immortal, pero pese a todas las críticas, ya es el mejor lanzamiento de la saga y amenaza con seguir yendo a más.