Videojuegos

La construcción ‘milenaria’ de un jugador en Valheim

El usuario ha recreado la mítica nave de Star Wars gracias a las opciones de construcción del videojuego

Valheim se ha convertido en uno de los videojuegos del momento. Así lo dicen su gran número de ventas y la cantidad de espectadores que tiene en Twitch. Uno de los puntos fuertes de este videojuego es las grandes opciones que nos ofrece a la hora de construir. Tanto es así, que los jugadores más ingeniosos ya han comenzado a elaborar diferentes edificaciones. La última ha sido una recreación del Halcón Milenario de Star Wars.

El Halcón Milenario al más mínimo detalle

Uno de los atractivos de las construcciones en Valheim es lo rústicas que son. Ahora bien, ¿os llegáis a imaginar una nave futurista como es el Halcón Milenario al más puro estilo vikingo? Un jugador ha publicado un post en Reddit donde ha demostrado que llevar este fenómeno de la arquitectura al más alto nivel es posible.

“Chewie, we’re home.” / I present you the Millennium Longboat. (test build) from valheim

Tal y como se puede ver en el vídeo, el usuario ha recreado por completo la mítica nave de Star Wars. Para representarla ha utilizado una gran cantidad de madera con la que ha conseguido clavar hasta el más mínimo detalle. Incluso ha representado los motores y las luces de la gigante nave mediante las típicas linternas del videojuego.

Sin embargo, no se ha quedado sólo con la parte exterior, como suele ocurrir en muchos casos. También ha decidido recrear el interior de este Halcón Milenario, cubriendo así hasta el más mínimo detalle. Tal y como enseña en el vídeo, se puede acceder a la zona interna de la nave a través de una rampa posicionada en la parte trasera. Ahí podemos encontrarnos con el puesto de mando, sillas, mesas y demás utensilios que podrían encajar perfectamente dentro de la construcción.

Seguramente esta no será la última recreación que los jugadores pongan sobre el mapa de Valheim. Tal y como está evolucionando el juego, no sería extraño pensar que los usuarios representen incluso algún pueblo que haga referencia a otra mítica película o serie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE