Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 no saldrá en 2021

Además, Paradox Interactive reemplazará a Hardsuit Labs como su desarrolladora

Vampire: the Masquerade – Bloodlines es un videojuego de rol y de acción publicado por Activision en noviembre de 2004. La entrega se basa en el juego de rol de ‘White Wolf, Vampiro: La Mascarada’. Tras más de quince años de su lanzamiento, sus fans tendrán que esperar un poco más.

El año 2020 fue el mejor para su distribuidora, Paradox Interactive. El videojuego Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 no saldrá en 2021. Además, Hardsuit Labs no será su desarrolladora. »Ha sido una decisión difícil, pero estamos convencidos de que es el camino correcto para hacer justicia al juego» asegura Paradox Interactive.

Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2

Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 es un videojuego de rol y acción distribuido por Paradox Interactive. Su fecha de lanzamiento estaba prevista para 2021. Pero, la distribuidora de videojuegos sueca decidió posponerlo, como mínimo, hasta el próximo año. Además, Harduist Labs no desarrollará Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2. »Ha sido una decisión difícil, pero estamos convencidos de que es el camino correcto para hacer justicia al juego», asegura Paradox Interactive.

Paradox Interactive

Paradox Interactive registró sus mejores números en 2020. Siendo el mejor año de su historia. En su informe de finde año de 2020. Los ingresos ascendieron un 39%, las ganancias operativas subió un 33%, y sus acciones subieron, con respecto al mismo periodo del año pasado.

Uno de los hechos más destacados el año pasado en Paradox Interactive son el lanzamiento de Empire of Sin, el 1 de diciembre de 2020, desarrollado por Romero Games. Dos expansiones, una es ‘Star Kings’ para Age of Wonders: Planetfall; y ‘Battle for the Bosporus’ para Hearts of Iron IV.

La actual pandemia tuvo un efecto ‘mixto’ en Paradox Interactive. Una alta afluencia de nuevos jugadores durante el comienzo de la situación, tuvo un impacto positivo en sus ventas. Aunque, la distribuidora de videojuegos sueca ha tenido dificultades para mantener el ritmo de producción habitual. Por ese motivo, optaron por posponer varios lanzamientos planificados, como  Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2. Con el fin de hacer justicia con las entregas de Paradox Interactive.