League of legends

Los objetos que hacen invencibles a los bruisers

La combinación entre el Guantelete de Sterak y el Protector pétreo de gárgola proporciona a los luchadores una gran mezcla de daño y resistencia

La inclusión de los nuevos items ha hecho que muchos campeones de League of Legends hayan vuelto al meta. En cambio otros han visto trastocado su estilo de juego por completo. Sin ir más lejos, actualmente nos encontramos ante un metagame en el que los luchadores destacaban por encima del resto gracias al Chupasangre, y ahora al Cortasendas. Aun así, su falta de resistencias les hacía ser algo más débiles de lo que habrían deseado. Hasta ahora.

Los jugadores de la LEC han encontrado una combinación de objetos que, aunque nerfeada próximamente, es muy útil para protegerse del daño mixto. Así nos encontramos campeones como Gnar, Olaf, Renekton e incluso Volibear que no han tenido rival alguno.

Sterak y Gárgola, una combinación indestructible para los bruisers

Hace semanas que los jugadores profesionales de la propia LEC encontraron esta gran debilidad en los bruisers, por lo que era necesario encontrar una manera de paliarla. Y parece que lo han conseguido gracias a dos objetos. Combinando tanto el Guantelete de Sterak con el Protector pétreo de gárgola, los luchadores adquieren un punto que les permite infligir grandes cantidades de daño sin caer de un modo tan sencillo.

En primer lugar, estos campeones han de hacerse con el objeto mítico que requiera la partida. Su próxima compra ha de ser el Guantelete de Sterak, seguido por el Protector pétreo de gárgola. La unión de estos objetos otorga a los bruisers una gran cantidad de vida, así como armadura y resistencia mágica, lo que les permite luchar en primera línea sin riesgo a ser volatilizados.

Pero, ¿por qué son tan importantes estos dos objetos? El secreto es que tienen una gran sinergia entre ellos. Por una parte, la gárgola da un 25% más de armadura y resistencia mágica cuando los enemigos golpean al campeón. Si a esto se suman los 60 puntos de armadura, el escudo del Sterak será mucho mayor puesto que este mismo escala con las resistencias. Si tenemos en cuenta que el escudo del Protector pétreo escala con puntos de vida y el Sterak otorga +400 puntos a la barra de salud, hacen de ésta una combinación indestructible.

Los jugadores profesionales ya han puesto en marcha esta combinación de objetos y parece que les están dando mucha utilidad. Ahora es momento de que el resto de jugadores de League of Legends lo prueben en las colas clasificatorias y escalen tanto rango como sea posible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE