League of Legends

Faker, Teddy y Effort los únicos que se quedan en SKT

SK Telecom T1 va a hacer grandes cambios en su plantilla de cara al año que viene. Como adelantamos, Lee «Faker» Sang-hyeok renovó por un año más su contrato con la organización coreana y seguirá siendo la imagen del club. Pero SKT ha anunciado varias salidas importantes dentro de su plantilla.

KkOma, Khan, Clid y Mata pasan a ser agentes libres

SK Telecom T1 ha confirmado, a través de un comunicado, la salida de cuatro integrantes con bastante peso dentro del equipo: Kim «kkOma» Jeong-gyun, Kim «Khan» Dong-ha, Kim «Clid» Tae-min y Cho «Mata» Se-hyeong abandonan el conjunto coreano.

Imagen
Comunicado de SK Telecom T1 confirmando las salidas de KkOma, Khan y Clid| Propiedad de SKT

Ayer el club confirmaba la salida de Mata de SK Telecom T1. Pero estas no son las únicas bajas del club corerano, horas más tarde de anunciar la salida del support, SKT a través de redes sociales confirmaba las salidas de Kim «Crazy» Jae-hee (ex-top laner suplente del equipo) y de Kim «Fly» Sang-chul (ex-coach de SKT). Todos los jugadores que han abandonado el club coreano terminaban contrato este año.

Effort renovaría por 2 años más

Resultado de imagen de effort lol
Effort renovaría contrato con SK Telecom T1| Propiedad de InvenGlobal

Ayer en el programa de Free Agency Show de ESPN, el periodista FionnOnFire adelantaba una información sobre el roster de SKT para la temporada 2002. Según sus fuentes, Lee «Effort» Sang-ho renovaría por dos años más con la organización coreana.

Esto quiere decir que SK Telecom T1 tendría la intención de mantener a la bot lane y a Faker. Estos 3 integrantes serían la base del nuevo SKT y montarían su nuevo roster en torno a estas tres piezas.

Deja una respuesta