League of Legends

¡Bel’Veth llega a la LEC de la mano de Haru!

El jungla de Team Vitality dio la oportunidad a la Emperatriz del Vacío

Este viernes 1 de julio arrancó la Semana 3 de la League of Legends European Championship (LEC). Con esta nueva jornada, todos esperábamos ver nuevos campeones en la Grieta del Invocador. Entre ellos, cómo no, queríamos ver a Bel’Veth. Bien, no tuvimos que esperar demasiado para ver a la campeona en acción. Fue en el segundo partido, el que enfrentaba a Team Vitality contra SK Gaming cuando el último personaje del MOBA hizo acto de presencia.

Bel’Veth se presenta en la LEC

Todos esperábamos verla en el primer partido de la tarde. Sin embargo, la Emperatriz del Vacío fue baneada, por lo que tuvimos que esperar hasta el segundo partido para verla en acción. Lo sorprendente es que pasó los cinco bans y nadie decidió elegirla en primera rotación. Así, cuando llegaron a la segunda ronda Haru optó por quedársela y utilizarla en esta partida.

Por supuesto, todos los ojos estaban puestos en el jungla de Team Vitality. Si bien al principio Bel’Veth parecía bastante inútil en partida, poco a poco se convirtió en una verdadera molestia. Así lo vimos en el primer Barón Nashor de la partida, donde la Emperatriz del Vacío destrozó la vida de Treatz y se recuperó como si no hubiera pasado nada.

Lo que nos ha quedado claro viendo esta partida es que, aunque el early game de Bel’Veth es bastante duro, una vez empieza a conseguir sus acumulaciones y, sobre todo, cuando llega su forma verdadera, es una campeona prácticamente inmortal que tiene un daño destructivo.

Finalmente, Haru terminó con un 5/0/5, un marcador personal bastante bueno que advierte a todo el mundo que Bel’Veth ha llegado a Europa para quedarse. ¿Empezará a ser una prioridad absoluta o será algo completamente pasajero y que no veremos mucho más?

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba