League of Legends

Fuentes: Milica será el nuevo midlaner de Team Vitality

Tras nuestras informaciones de ayer sobre el nuevo roster de Fnatic, que resultaron ser respaldadas por el conocido Jacob Wolf, hoy volvemos a la carga con una nueva información a la que le damos una alta fiabilidad. En este caso las informaciones involucran al hasta ahora jugador de Vodafone Giants, Milica y al equipo de Team Vitality.

Bien, todo apunta a que el midlaner del equipo malagueño, rumor que coge aún mas fuerza por el reciente anuncio por parte Daniele «Jiizuke» di Mauro acerca de que es agente libre. Aljoša «Milica» Kovandžić ha sido uno de los jugadores fuera de LEC sin duda que mas han destacado, tanto todo el año en la SLO como en el European Masters. Nuestras informaciones  van incluso mas allá y desvelan que el jugador no aceptó ir al Schalke04 porque implicaría compartir posición con Felix «Abbedagge» Braun.

El midlaner se ha hecho este año con un título nacional y se ha quedado a las puertas de lograr el EU Masters | Fuente: LVPes
El midlaner se ha hecho este año con un título nacional y se ha quedado a las puertas de lograr el EU Masters | Fuente: LVPes

No sería la primera vez que el club francés se fija en nuestra liga nacional y mas concretamente en Giants para sus fichajes, de hecho, lo hizo con el propio Jiizuke, además de Amadeu «Attila» Carvalho y Jakub «Jactroll» Skurzyński. Habrá que esperar a ver si las abejas empiezan a confirmar sus movimientos en el mercado, ya que es uno de los clubes de los que menos informaciones se tienen hasta el momento, aunque todo apunta a que este no será el único movimiento del club tras un año desastroso en comparación al pasado 2018, donde lograron la clasificación a Worlds.

Tampoco Milica sería la única entrada en LEC del equipo de Giants, ya que como ya adelantó este medio, Razork y Denyk llegarán al equipo de Misfits.

Deja una respuesta