Síguenos
SMM y mithy
Estas serían las nuevas caras del club. Fuente: Riot Games.

League of Legends

Fuentes: Este será el roster de Fnatic para la temporada 2020

ACTUALIZACIÓN: Jacob Wolf ha respaldado nuestra información en su programa de “Free Agency”


Mucho se ha hablado en los últimos días acerca del club de Fnatic tras la salida de su entrenador, Youngbuck y sus posteriores declaraciones a este medio. Pues parece que la espera ha llegado a su fin y os podemos contar, con una seguridad bastante firme los detalles del nuevo proyecto del club inglés.

Es importante recalcar que esto no deja de ser un rumor, pero si os lo contamos es porque realmente nos hemos asegurado de contrastarlo y verificar su autenticidad. Fuentes cercanas a la redacción de Esportmaniacos y otras externas han dado credibilidad a esta información. Sin mas, este es el nuevo roster (y entrenador) del conjunto de Fnatic para la próxima temporada

Las caras conocidas

Bwipo, Rekkles, Hylissang y Nemesis se mantendrán en el roster. Quizá lo que mas llama la atención sea la continuidad del AD Carry sueco, ya que los pasados días han habido fuertes especulaciones sobre su hipotético futuro en Norteamérica la próxima temporada. Pero parece que Rekkles ha decidido continuar en el proyecto. Bwipo, Hylissang y Nemesis no constituyen realmente una sorpresa mayúscula, ya que no había ningún motivo para pensar que no se mantendrían dentro del equipo. Broxah, por lo tanto, se queda fuera de la ecuación. Todavía no hay noticias oficiales sobre su futuro pero todas las informaciones apuntan a que el jungla podría acabar en NA, mas concretamente en Team Liquid o TSM. De nuevo, esto último siguen siendo rumores.

Las caras nuevas

Lo mas importante y la pregunta que os haréis es quien entrará a reemplazar el hueco de Youngbuck y Broxah. Nosotros tenemos la respuesta. Mithy y Selfmade serán los nuevos integrantes del conjunto de Fnatic. Selfmade ha sido uno de los rookies mas destacados de la pasada temporada, y recordemos que Nemesis y el fueron compañeros en la SLO con MAD Lions y habían expresado su deseo de jugar juntos. Puede ser, sin duda, una dupla muy potente. Ahora solo queda ver como funcionará el roster en cuanto a posibles problemas de “egos” entre el supuesto nuevo jungla y Rekkles.

Selfmade y Nemesis tienen una gran relación de amistad. Fuente: Riot Games

Selfmade y Nemesis tienen una gran relación de amistad. Fuente: Riot Games

Por otra parte, Alfonso “Mithy” Aguirre sería el elegido para ocupar la posición de entrenador. El jugador ya nos manifestó en el All-Star de 2016 su intención de unirse a algún club como staff en el futuro, y parece que la oportunidad le ha llegado. El canario encaja con las pistas que dio Darius, argumentando que el nuevo coach sería “Español, guapo y su anuncio se haría portada de reddit en 3 minutos”. La primera y la tercera las cumple con creces, la segunda os la dejamos juzgar a vosotros mismos. La incorporación del hasta el momento support de Origen sería una auténtica bomba dentro de este mercado de fichajes.

En resumen, el equipo de Fnatic sería:

Toplane: Gabriël “Bwipo” Rau


Jungla: Oskar “Selfmade” Boderek


Midlane: Tim “Nemesis” Lipovšek


AD Carry: Martin “Rekkles” Larsson


Support: Zdravets “Hylissang” Galabov


Coach: Alfonso “Mithy” Aguirre


 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends