League of Legends

Elyoya y la campeona con la que está reventando Worlds 2022

A pesar de perder contra DRX, el jungla español ha demostrado ser un experto con Bel'Veth

La fase de Play-Ins del World Championship 2022 sigue su curso. Este lunes arrancaron los playoffs para buscar el pase al Main Event del torneo. Tanto DRX como Fnatic ya se han clasificado para esa fase de grupos, pero todavía debemos conocer a los otros dos clasificados. MAD Lions ya está disputando los mejores de cinco y su primer enfrentamiento era contra Saigon Buffalo.

Uno de los jugadores más destacados de este MAD Lions es Javier Prades «Elyoya«. El jungla español ha demostrado un gran nivel durante esta primera fase de Worlds 2022. A pesar de haber perdido ciertos partidos, todo el mundo tiene clara una cosa: Elyoya podría considerarse uno de los mejores junglas del mundo. Su gran poder reside en esos campeones más carry, llevando a su equipo a límites que de otro modo no podrían llegar.

Elyoya demuestra que su Bel’Veth está a otro nivel

Desde hace tiempo, el jungla español ha utilizado a Bel’Veth en sus partidas de SoloQ. Una campeona criticada puesto que no puede aparecer en todos los partidos pero a la que Elyoya ha conseguido sacar más potencial del que muestra. Así lo ha demostrado también a nivel competitivo. Hasta dos veces la ha utilizado en los Play-Ins de estos Worlds 2022, una con victoria y otra con derrota.

bel'veth-elyoya worlds 2022
Fuente de imagen: gol.gg

En su partido ante DRX, el jungla demostró que su habilidad con Bel’Veth. A pesar de perder la partida tras una mala teamfight, Elyoya dejó claro que cuando utiliza a esta campeona no tiene rival. Y sino que se lo digan a Hong Chang-hyeon «Pyosik«, quien no tuvo oportunidad alguna a la hora de enfrentarse a él. Lo mismo ocurrió en su partido contra Saigon Buffalo. Elyoya dio a conocer que cuando saca a este tipo de personajes no tiene rival en la partida. Y sino que se lo digan a su KDA de 14.

En caso de pasar, quizás no sea capaz de utilizarla más. Los equipos saben que Bel’Veth en manos de este jugador puede dar muchos problemas. ¿Seguirá abierta Bel’Veth durante los próximos encuentros?

Más en nuestra sección de League of Legends.