FIFA

KOI hace oficial su entrada a FIFA con tres grandes fichajes

Las Carpas continúan expandiéndose y llegan al famoso videojuego de EA Sports

Desde el comienzo Ibai y Gerard Piqué anunciaron que KOI no sería solamente un equipo de League of Legends, que a medida que trascurra el tiempo irán avanzando como organización para ir desarrollando diferentes disciplinas esports con el objetivo de convertirse en uno de los grandes equipos de la escena global. Esta tarde KOI dio un paso más para lograr ese objetivo y presentó el equipo que competirá a lo grande en uno de los esports más populares, el FIFA 23.

A través de las redes sociales la organización española se encargó de hacer pública la expansión del equipo hacia este nuevo videojuego. En esta ocasión KOI aprovechando en lanzamiento del flamante FIFA 23 y los anuncios de eLaLiga para la temporada entrante, las Carpas llegan a la escena competitiva de FIFA con un roster que a priori se perfila con gran expectativa de buenos resultados. KOI participará de diferentes torneos oficiales con su nuevo roster compuesto por los españoles: Jacobo «Chousita» Chousa y José «Jotaba» Baillon, y completando la lista de incorporaciones encontramos a Carlos «Lgend» Pereiras como el coach del equipo.

El equipo de Ibai y Piqué competirá en el escenario internacional bajo el nombre de KOI, eso está claro, sin embargo para competir en eLaLiga, como se sabe, tienen que hacerlo asociados a un club de fútbol. Según han anunciado en otra publicación las Carpas se asocian al FC Andorra (club del cual es dueño Gerard Piqué) para poder competir en la máxima competición de España.

Radiografía del nuevo equipo de KOI

Cómo hemos mencionado anteriormente Chousita y Jotaba serán quienes representarán a KOI dentro de las canchas de FIFA 23 una vez iniciada la nueva temporada competitiva, es por ello que a continuación repasaremos bien en detalle quiénes son cada uno de los integrantes de un equipo que apunta alto.

Chousita es la carta fuerte de este nuevo equipo de las Carpas. El español ha tenido un gran 2022 en donde se coronó campeón del Qualifier europeo al FIFA Global Series; por otra parte Jotaba quién ha estado en el equipo esports del Granada los últimos tres años también ha tenido una gran temporada con buenos resultados en la escuadra rojiblanca.

Por último y no menos importante hay que destacar la importancia de Lgend como coach del equipo. El español se ha destacado en el pasado como jugador profesional de Call of Duty y llega a KOI tras un importante paso como entrenador de FIFA en DUX Gaming.

Más en nuestro apartado de FIFA.