Síguenos

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol, 14

Comenzar la semana con nuevos juegos en tu biblioteca siempre es un placer. Más aún cuando jugar al League of Legends se te hace bola. Por ello, desde Esportmaníacos te traemos una selección de juegazos para hacerte más llevadera el comienzo de semana.

Si no hay ningún título que te llame la atención no te olvides en echarle un vistazo a los otros volúmenes: Volumen 12 y Volumen 13.

Recordad también que si compráis alguno de los juegos a través del link nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchas gracias!

Lego The Hobbit

https://s1.gaming-cdn.com/images/products/345/screenshot/lego-the-hobbit-wallpaper-2.jpg

El sentido del humor de los videojuegos de Lego siempre es un punto a su favor. Encima si lo combinamos con los personajes de El Hobbit tenemos como resultado un título ideal para pasártelo bien y desestresarte tras un duro día. Con un 95% de descuento no le puedes decir que no.

Lego The Hobbit: PC

Sniper Elite 4: Digital Deluxe Edition

https://s2.gaming-cdn.com/images/products/6136/screenshot/sniper-elite-4-deluxe-edition-wallpaper-3.jpg

Si eres más de shooter no te puedes perder la cuarta entrega de Sniper Elite. En esta ocasión controlaremos a Karl Fairbune, un experto tirador y agente encubierto, que tendrá que luchar junto a la Resistencia Italiana. Su misión es evitar que una gran amenaza detenga el contraataque de los Aliados.

Más noticias:  Tim Latka y su decisión de jugar al FIFA sin sobres del juego

Sniper Elite 4: PC

Injustice 2: Legendary Edition

https://s2.gaming-cdn.com/images/products/7399/screenshot/injustice-2-legendary-edition-xbox-one-wallpaper-3.jpg

Si te encanta el mundo de DC Comics y los fighting games este es tu título. El juego se desarrolla tras lo sucedido en la primera entrega. Como novedad el plantel de personajes se amplía drásticamente, otorgando batallas épicas y lugares simbólicos. Además, con cada combate podremos ganar equipo para personalizar y mejorar el elenco de superhéroes.

Injustice 2: PC | Xbox

Prey

https://s3.gaming-cdn.com/images/products/1523/screenshot/prey-wallpaper-5.jpg

Prey nos traslada al año 2032 como el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad. Pero las cosas no han salido como se esperaban y la estación espacial en la que nos despertamos ha sido invadida por alienígenas hostiles que nos quieren dar caza. Mientras exploramos la estación tendremos que intentar sobrevivir gracias a las herramientas y armas que encontremos, así como a nuestro propio ingenio.

Prey: PC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos