Síguenos

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 12

¿Harto de que los guiris de tu equipo inteen en tus partidas? ¿Estás cansado de League of Legends pero no sabes a qué jugar? No llores más porque desde Esportmaníacos te traemos una serie de recomendaciones rebajadas para ayudarte en tu comienzo de semana.

Si ninguno de estos títulos te convence, siempre le puedes echar un vistazo a los últimos dos volúmenes: volumen 10 y volumen 11.

Recuerda que si adquieres alguno de los siguientes juegos a través de los enlaces estarás ayudándonos un montón. ¡Muchas gracias!

Life is Strange

Si te gustan los juegos en los que tus elecciones in game afectan a toda la trama de la historia, estás tardando en comprarlo. En esta ocasión vivimos la historia a través de Max, una estudiante que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando es capaz de retroceder en el tiempo.

Life is Strange: PC

NieR: Automata

Secuela del NieR original. Juegazo en RPG de acción que nos transporta a una guerra futurista entre los seremos humanos y los robots. Los personajes principales son un androide de combate, su acompañante y un prototipo de androide que está huyendo por razones que iremos conociendo durante vamos jugando.

Más noticias:  Switch ya ha vendido más de 60 millones de consolas en todo el mundo

Lo más llamativo es que tenemos un gran número de opciones y resultados programados que incluso pueden llevar a la muerte del propio personaje.

NieR: Automata: PC

Borderlands 3

Seguro que para muchos no hace falta una introducción para este título. Shooter en primera persona con elementos de rol que sigue a Borderlands 2. La historia nos lleva siete años después de la muerte de Jack el Guapo y la caída de Hyperion. Troy y Tyreen Calypso intentarán conseguir las otras Cámaras junto con su culto Hijos de la cámara.

Borderlands 3: PC

Lego Lord of the Rings

En este título podremos revivir la trama original de El Señor de los Anillos. Marcado por el humor tan característico que siempre nos ofrece el mundo de Lego podremos revivir los momentos más icónicos de la saga rebajado al 92%.

Lego The Lord of the Rings: PC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos