Síguenos
Cupehead te pondrá a prueba

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 10

¿Aburrido de siempre lo mismo? ¿No sabes a qué jugar? No te preocupes, que desde Esportmaníacos te recomendamos una serie de títulos rebajados gracias a Instant Gaming.

Si aun así no te termina de convencer, siempre puedes echarle un vistazo a las entregas previas: Vol. 1, vol. 2, vol. 3, vol. 4, vol. 5, vol. 6, vol. 7, vol. 8 y vol. 9.

Recordad que si decidís comprar alguno de los siguientes juegos a través de nuestro link nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchas gracias si decides hacerlo!

Shadow of Mordor

Cuando se lanzó obtuvo más de 50 premios, entre ellos el de “Juego del Año”. Sumérgete en La Tierra Media justo en los acontecimientos entre el Hobbit y el Señor de los Anillos a través de los ojos de Talion, un explorador de Gondor, que busca la venganza contra Sauron.

Shadow of Mordor: PC

Batman: Arkham Collection

Pack que trae los tres videojuegos más recientes de Batman. Ponte en la piel de Bruce Wayne para salvar a Gotham tras la salida de los villanos más peligrosos de Arkham como el Joker, el Pingüino, Poison Ivy o Dos Caras. Para ello tendrás que usar las habilidades de investigador y los artilugios más sofisticados del Murciélago.

Más noticias:  Una asociación de artistas exige a Amazon un pago por los derechos de autor en Twitch

Batman: Arkham Collection: PC

Cuphead

Si te gustan los retos este es tu título. Un juego de acción clásico de “dispara y corre” que se centra en combates contra grandes jefes con un estilo animado de los años 30. Pero que no te engañe su aspecto, pondrán a prueba tus reflejos.

Cuphead: PC | Xbox One

Gris

Una experiencia visual y sonora combinado con plataformas. Durante este título de marca española vivirás la historia de Gris a través de su propia experiencia dolorosa. A lo largo de su viaje su mundo irá cambiando al tiempo que obtendrá nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada.

Gris: PC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos