Videojuegos

Trainwrecks llama «miserables perdedores» a los jugadores de GTA RP

El popular streamer de Twitch explotó después de saber sobre su baneo permanente en el servidor NoPixel

Con el resurgimiento y la fama de role play dentro del GTA es normal que veamos una afluencia gigante de jugadores que quieran disfrutar de otra forma la saga de Rockstar. Uno de los servidores más populares y estrictos con sus normas es NoPixel. En el que no hace mucho vimos cómo expulsaron a varios streamers por incumplir sus reglas como «GreekGodx» o «Sliker».

Aunque se entiende que en primera instancia el implicado esté en desacuerdo con la decisión, otra cosa muy distinta es la respuesta que tuvo Trainwrecks. El popular streamer de Twitch llamó «miserables perdedores» a los jugadores de GTA role play.

«Miserables perdedores»

Este año para el servidor NoPixel está comenzando con mucha polémica, debido a sus estrictas normas que están ‘limpiando’ a la mayoría de streamers, dando igual si tienen una comunidad grande de fans como «GreekGodx» o «Sliker».

El último ‘famoso’ que une a la extensa lista de baneados del servidor es Trainwrecks. El día de ayer, el creador de contenido de 30 años arremetió contra la sentencia de prohibición permanente en NoPixel. Además dedicó unas palabras a los jugadores del GTA role play.

Respuesta de Trainwrecks tras la polémica

«Sé que hay muchos perdedores infelices y miserables que se reúnen en foros para comentar las publicaciones de los demás”, comenta el streamer expulsado del servidor en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

Trainwrecks pide a los usuarios y a sus fans el beneficio de la duda ya que asegura que sus declaraciones son un intento de protegerse contra la monopolización de poder mediante las normas impuesto del servidor de GTA role play.

Todavía no se sabe con certeza su baneo permanente, aunque todo parece indicar que fue acusado y criticado por ‘metajuego’. «Me prohibieron permanentemente sin previo aviso o sin investigación, solo soy su chivo expiatorio«, asegura Trainwrecks.