CS:GO

La caída de servidores de CS:GO vuelven a reavivar la teoría de la nueva actualización

Sus jugadores están reportando nuevas caídas de servidores de Steam

Cualquier fan de su videojuego favorito estaría molesto cuando dejan de funcionar sus servidores en línea. Pero para un jugador del CS:GO sería un buen presagio, debido a que Valve estaría preparando la actualización del motor Source 2. El rumor lleva circulando por las redes sociales desde que Steam inhabilitó la página de la comunidad del shooter durante más de una hora hará apenas unos días.

¿Por fin tendremos Source 2 en CS:GO?

Los jugadores del CS:GO alrededor del mundo están reportando durante el día de hoy nuevas caídas de sus servidores. Todavía no sabemos nada al respecto, debido a que la plataforma no comunicó todavía el motivo de sus interrupciones, pero todos los usuarios especulan con dos posibilidades.

Una de ellas se debería a la implementación de una actualización de ni más ni menos que la del esperado motor Source 2. Los fans del videojuego número uno en la plataforma de Valve llevan años deseando su incorporación en que parece estar más cerca que nunca con la caída de hoy de los servidores. Y aún más cuando hace unos días Steam eliminó la página web de la comunidad de sus usuarios durante más de una hora y sin explicación alguna.

Servidores Caídos

Source 2 CS:GO

La segunda posibilidad podría ser un fallo técnico de los servidores de Valve. Unos errores que no suceden tan a menudo, pero con una afluencia de tantos jugadores no sería descabellado y más cuando ya sucedió más de una ocasión en el pasado.

Si te encuentras en la situación que no puedes jugar al CS:GO o a tu videojuego favorito, a través de steamstat.us podrás verificar la situación de sus servidores. El sitio web es uno de los más fiables, gracias a que te muestra las estadísticas más detalladas sobre sus estados y, además contiene todos los informes de interrupción de los servidores de tus videojuegos favoritos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE