Videojuegos

Capcom denuncia unos correos falsos para jugar a Resident Evil VIII

Lady Dimitrescu tendrá que esperar a su fecha de lanzamiento

Poco a poco la salida de Resident Evil VIII se va acercando. Sin embargo, unos hackers se están aprovechando del ansia de los jugadores para llevar a cabo estafas. Hasta tal punto que Capcom ha tenido que salir a denunciarlo.

Es mentira: Resident Evil VIII todavía no se puede jugar

La empresa ha tenido que lanzar un comunicado a la prensa y un correo a los jugadores para dejar claro que la fecha de lanzamiento de Resident Evil VIII es y será el 7 de mayo.

Según denuncian han comenzado a circular en la red correos fraudulentos con un supuesto código con el que la empresa daba un código exclusivo para que el usuario pudiese jugar de forma anticipada a la octava entrega de la saga.

En los correos se incluyen palabras como “invitaciones para acceso temprano a Resident Evil Village”. Además, incluyen links que pretenden simular códigos de activación para el juego. Desde la empresa subrayan que ninguno de esos mensajes viene de Capcom y que son estafas de una empresa de terceros.

Si alguna persona recibe algunos de estos correos pide que se revise el remitente para asegurarse de quién lo envía. Al mismo tiempo se evita responder o interactuar con cualquier mensaje que provenga de la dirección de “noreply(arroba)capcom(punto)com”.

La nueva entrega de Resident Evil viene con mucha expectación, más aún tras el remake de la segunda y tercera entrega. Los diversos tráilers del juego han hypeado a gran parte de la comunidad del juego, un estado de expectación y ganas bastante peligroso que han llevado a la creación de estafas.

De momento, lo único que sabemos es que el juego tendrá muchas similitudes con Resident Evil 4. Además, volverá a hacernos jugar con el protagonista del séptimo título: Ethan Winters. Tras una serie de hechos un poco confusos nuestro protagonista en Resident Evil VIII tendrá que investigar una aldea con criaturas bastante singulares…

Hasta mayo no olvidéis de reservarlo en sitios seguros, oficiales y de confianza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE