CS:GO

¿Tendremos actualización de Source 2 en CS:GO?

La eliminación de su página en Steam durante horas nos da para especular

Más de una hora, los jugadores de CS:GO no pudieron acceder a la página de la comunidad del shooter en Steam. Un videojuego con la afluencia de usuarios tan grande como la del CS:GO es normal, una vez que otra, la página no de para más y caiga durante un periodo de tiempo.

Lo que preocupó a los fans fue que estuviera tanto tiempo y sin ninguna confirmación por parte de Valve. ¿Nos estarán dando a entender que tendremos actualización de Source 2 en el juego número 1 de Steam?

Source 2 en CS:GO

Los motivos por el que Valve eliminó la página de la comunidad de CS:GO en Steam sigue siendo un misterioso. Tanto secretismo da pie para que sus fans piensen que algo gordo se está cociendo, como podría ser la actualización de Source 2 en CS:GO.

Una actualización de ese calibre requeriría una renovación y mantenimiento de la página estuviera inhabilitada durante un gran periodo de tiempo, como sucedió en esta situación. No es una confirmación, pero tampoco es descabellado opinar que Valve implemente una de las peticiones más deseadas por los fans de CS:GO durante los últimos años.

CSGO
Página de CS:GO mientras estuvo eliminada

El estado de la página de la comunidad de CSGO en Steam lo notificó «Gabe Follower», el creador de contenido, contratado por Valve, lo hizo público en su cuenta de Twitter.

Motivos para la actualización

Si bien, CS:GO es uno de los referentes dentro de los deportes electrónicos y número uno en Steam, es muy bien sabido que Valorant, shooter de Riot Games, le está generando una gran competencia. En el que le está ganando terreno en los términos de usuarios y torneos de esports.

El momento idóneo para una revolución en el CSGO sería ahora, a través de la aclamada actualización del motor Source 2. Debido a la eliminación de la página de la comunidad del CS:GO en Steam, daría todo los indicios para que Valve lo implementara en su shooter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE