Videojuegos

Los 10 equipos con más dinero en Football Manager 2022

Nuevo rico en el vecindario

Este próximo 9 de noviembre saldrá a la venta Football Manager 2022, la última entrega del juego de gestión deportiva por excelencia en el mercado. Un título considerado por muchos como el mejor videojuego de fútbol de la historia, dada su profundidad y complejidad, prácticamente todo es posible en FM pero siempre con una formula realista.

Entre los muchos añadidos este año, destaca ver a un nuevo rico en el vecindario, y es que el Newcastle United tras la adquisición del club por parte del príncipe saudí Mohammed bin Salman los ha colocado en el punto de mira de todo el planeta.

Los más ricos en FM 22

¿Quieres saber cuáles son los equipos con más dinero en Football Manager 2022? Presta atención, estos son los clubes que comienzan el juego con un mayor presupuesto.

Newcastle United – 236.840.000 millones de euros

Los nuevos ricos en el vecindario, un club que comienza pisando fuerte en FM 22 con un presupuesto para fichajes que supera por mucho al resto de clubes.

Manchester City – 118.420.000 millones de euros

El club más rico del mundo hasta la llegada del nuevo dueño del Newcastle. Una plantilla potente y equilibrada, junto a una capacidad económica para aspirar a todo.

Real Madrid – 60.749.460 millones de euros

Historia del fútbol mundial, siempre candidato a realizar el fichaje del verano y con este capital podréis aspirar a grandes cosas.

Chelsea – 47.368.000 millones de euros

El club propiedad de Roman Abramovich es desde hace años uno de los más ricos del mundo.

PSG – 44.999.600 millones de euros

Con una plantilla de escándalo, la cifra disponible para seguir mejorándola es notoria.

Bayern Múnich – 30.315.520 millones de euros

El club alemán es historia del fútbol mundial, siempre en la conversación, con una plantilla sólida y potente se junta el hecho de tener mucho dinero.

Manchester United – 35.526.000 millones de euros

Un club que gastó grandes cantidades este pasado verano, pero aún con ello sigue disponiendo de mucho dinero para fichar de inicio.

Ajax – 47.368.000 millones de euros

No destacan por ser grandes compradores, pero uno de los clubes que mayor talento genera en el mundo es una buena alternativa para empezar nuestra partida en FM.

Borussia Dortmund – 10.065.700 millones de euros

Pese a ser una cifra que está lejos del resto, el Borussia Dortmund vendió este verano a Jadon Sancho por una gran cantidad, y el hecho de tener a Haaland en plantilla hace que estemos ante uno de los equipos con mayor poder económico del juego de inicio.

Dynamo Moscú – 26.052.400 millones de euros

¿Sorpresa? Propiedad de un banco ruso, puede ser uno de los desafíos más interesantes para iniciar nuestra aventura en FM 22.