Valorant

Os traemos los mejores aspectos de cuchillos en Valorant

Los jugadores han escogido sus favoritos

Desde la llegada del shooter de Riot Games, Valorant, la desarrolladora no ha parado de sacar nuevos aspectos para el juego. A pesar de que la mayoría de los jugadores tienen al menos alguna skin de armas, las que más suelen gustar a pesar de su precio son los aspectos de los cuchillos. En juegos como Counter Strike: Global Offensive, donde el mercado de productos de este tipo está más que asentado, los cuchillos son de los elementos más caros, pero más exclusivos de obtener.

Hoy os traemos algunos de los cuchillos que más gustan a la comunidad desde su introducción en Valorant. Sin más dilación, vamos con la lista.

Estas son las skins de cuchillo más preciadas por los jugadores en Valorant

Cuchillo mariposa Balisong

Si hay un diseño de cuchillo que triunfe en CS:GO, ese es sin duda el cuchillo mariposa. Aunque en un principio Valorant no contaba con ellos, desde hace un tiempo está ya introducido, y es usual ver a los grandes jugadores del competitivo con este aspecto. Tras el gran boom creado por la llegada de este primer aspecto en cuanto a diseño, Riot Games decidió seguir con ello. Por eso, crearon un cuchillo mariposa como si fuese el peine de Yoru.

Daga Glitchpop

Valorant Knife Skin
Fuente de Imagen: Riot Games

Este cuchillo sigue la forma original de este tipo de arma. A pesar de su «sencillez», presenta unos colores muy llamativos, así como una especie de brillo cuando lo usamos. El precio de este artículo es algo superior en comparación con otros cuchillos de la categoría Exclusive. Podíamos hacernos con uno de los aspectos más bonitos y preciados del juego por 4.350 puntos de Valorant.

«Cuchillo abanico»

Este aspecto es de los más raros del juego por su diferencia en cuanto al resto. Su aspecto es el de un pequeño bastón, aunque tiene una animación de abanico cuando se inspecciona. A comienzos del juego era usual ver a la mayoría de jugadores con este. Su exclusividad en la actualidad proviene de la falta de otros modelos que sigan esta estética. Por ello, Riot Games ha sabido cómo sacar provecho a este artículo en Valorant.

Cuchillo Nunca Olvidados Catrina

Valorant Knife Skin
Fuente de Imagen: Riot Games

A lo largo del Parche 3.08, Riot Games introdujo el paquete de skins conocido como Nunca Olvidados. A pesar de que su precio no llega al de otros productos con aspecto similar, no pierde detalle. Lo bonito y curioso de este aspecto es que cambia de color según por dónde nos movamos. Por tan solo 2.550 puntos de Valorant puede ser vuestro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba