Valorant

Breeze será el nuevo mapa playero de VALORANT

¿Que te pique una medusa o que te dé una bala?

El verano se acerca y Riot Games ha querido plasmarlo en el nuevo mapa de su shooter VALORANT. Hace unas horas las cuentas oficiales del juego han publicado la primera imagen de su nueva localización llamada “Breeze” o “Brisa” en español.

Breeze nos llevará al mar a VALORANT

La cuenta de Twitter publicaba una ilustración con la descripción “Bienvenidos al paraíso”. Un lema que se ajusta a la perfección a la imagen.

En el arte del mapa podemos observar una imagen nítida que destaca por su iluminación blanca que nos lleva a sentir paz y tranquilidad. Además, el mar se funde con el cielo y todo parece invitarnos a que descansemos en ella.

Sin embargo, si comenzamos a analizar la imagen de Breeze hay varios detalles que nos hacen estar alerta. El sofá/cama tiene una copa derramada que nos llevan a unas pisadas abruptas en la arena donde alguien hasta se ha dejado la chancla por el camino. Asimismo, en el jarrón podemos encontrar un arma casi como si fuera un elemento más de la decoración.

Durante las últimas semanas el equipo de diseño nos había ido dejando varios easter egg sobre Breeze. En varios mapas podíamos encontrar carteles incitándonos a que visitásemos la localización así como revistas y otros pequeños detalles para los jugadores más observadores.

breeze teaser valorant mapa
Cartel promocional de Breeze. Vía Twitter @ValorLeaks

La única cuenta de VALORANT que ha hecho oficial que el nuevo mapa se llamará Breeze ha sido la cuenta de Vietnam en Facebook. En su publicación se puede leer “Exploremos Breeze, el nuevo mapa que llegará pronto a VALORANT”.

Parece ser que tendremos que esperar un poquito más antes de que Riot nos dé más imágenes de la nueva localización. Hasta entonces podremos disfrutar del que podría ser la banda sonora del mapa gracias a un buscador de datos de VALORANT y que ha publicado también en Twitter.

¿Tenéis ganazas de desactivar la spike bajo el solecito tropical en Breeze?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE