League of Legends

Diana y Morgana apuntan a nerfs un parche después de ser buffadas

Gracias a la previa del parche 11.9, el que se jugará el MSI, ya conocemos un poco más por dónde van los tiros en Riot Games. Y algunos picks ni siquiera han tenido tiempo desarrollar su potencial cuando, como Diana y Morgana, van a sufrir un nerf en el siguiente parche.

De sobras es conocida la voluntad de Riot Games de querer traer más campeones a la jungla. Entre ellos, Diana y Morgana han sido dos de las destacadas opciones en este parche 11.8. Sus win ratio han subido, y su impacto en partida es más que significante. Incluso demasiado, algo que ha encendido las alarmas en el equipo de balance, que han decidido cortar de raíz.

Y en lugar de ir de manera paulatina, directamente Diana y Morgana aparecen en la lista de nerfs prevista para el parche 11.9. Y sin previo anuncio ni aviso, cosa que así que han hecho en anteriores ocasiones como algún hotfix de urgencia. Por lo que sea, Riot Games no quiere susto ni cosas que se vayan de madre para el MSI, torneo que se disputará el mes que viene y que será el primero que veremos en el ámbito competitivo con este parche.

Busca el equipo de desarrollo limpiarse las manos de casos anteriores, como Gangplank, Mordekaiser o Pantheon en alguna que otra edición de Worlds. Si bien el temor a Diana es entendible al haber trascendido su mejora a otros roles, sorprende más el interés por cortar de cuajo el repunto de Morgana, un campeón al que se le ve a cuentagotas en competitivo y que dista muy lejano de pasar por su mejor momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE