League of LegendsWorlds 2021

¿Cómo puedo saber qué pros de Worlds 2021 están jugando en SoloQ?

Trackingthepros nos ayudará a verlos a todos

El World Championship, también visto como el torneo internacional más importante del competitivo de League of Legends, está a la vuelta de la esquina. Como ocurre cada año, antes de que empiece los profesionales se mueven a la región que albergará la competición. Tal y como se informó, la sede de estos Worlds 2021 se trasladó a Islandia, por lo que Europa es el servidor oficial de este año.

Antes y durante la competición, son muchos los jugadores profesionales que pasan sus horas en las colas clasificatorias. Vamos, que la ladder está llena de los mejores jugadores de League of Legends de todo el mundo. Algunos de ellos deciden hacer stream de sus partidas, mientras que otros simplemente entrenan y no lo enseñan al resto de usuarios.

Trackingthepros nos permite ver a los jugadores de Worlds 2021

El contenido de League of Legends durante el próximo mes y medio va a ser increíble. Los mejores streamers de Europa se enfrentarán a los profesionales y nos enseñarán todas esas partidas en directo. Sin embargo, cuando no haya nadie haciendo directo, es posible que los aficionados quieran seguir viendo League of Legends.

worlds 2021-soloq
Fuente de imagen: Trackingthepros

Para poder disfrutar de este contenido y, a su vez, saber las cuentas de todos los jugadores, trackingthepros es la solución. En esta página podemos ver a todos los jugadores que ya están en la ladder y el nombre de su cuenta. Incluso desde ahí nos dejan ver si están en partida y podremos verla desde nuestro propio cliente de League of Legends.

Todavía no hay muchos equipos en Europa, pero ya podemos disfrutar de las partidas de los propios jugadores de la League of Legends European Championship (LEC) así como a los de Norteamérica o algunas regiones wildcard, entre otros. Así que si queréis ver más LoL, esta será vuestra mejor solución.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE