League of LegendsWorlds 2021

La jugada de Tactical con Ezreal que pone en alerta a la SoloQ de EUW

El tirador de TL está reventando la ladder

En vista de que el World Championship 2021 empezará en las próximas semanas, los equipos participantes ya están viajando a Europa. Algunos ya se han establecido y los jugadores ya han comenzado sus aventuras en las colas clasificatorias de EUW. Uno de estos jugadores es Edward Ra «Tactical«, tirador de Team Liquid. El estadounidense está reventando la ladder y nos está dejando grandes momentos.

Tactical y su gran jugada con Ezreal

Desde que llegó a Europa, Tactical ha demostrado que su estado de forma en SoloQ es de lo mejor. A pesar de ser una cuenta Riot, el jugador tiene un 75% de victoria y ya está en Master 509 puntos. Durante esta aventura, el tirador de Team Liquid nos está dejando algunas jugadas que muy pocos usuarios podrían llegar a repetir con la misma facilidad.

Como podemos ver en el clip, el tirador se encuentra con Ezreal en la base enemiga. Todos sus compañeros están muertos, por lo que, en vista de que no puede hacer nada, decide retirarse. Sin embargo, los enemigos lejos de quedarse en su base, quieren perseguirle para intentar hacerse con su botín. Es por ello que Tactical se mueve hacia atrás mientras que los rivales siguen a sus espaldas.

En un acto de genialidad, Tactical consigue lanzar su [R] – Andanada certera al tiempo en que utiliza su Destello. De este modo, podemos ver cómo la definitiva del campeón sale desde el punto en el que estaba en primer lugar mientras Ezreal ya está desplazado. Puede ser que parezca difícil de ver a cámara normal, pero si ralentizamos el vídeo se ve claramente la interacción de la habilidad.

Por supuesto, Tactical consiguió acabar con la tiradora rival, lo que hizo que sus compañeros comenzasen a spammear interrogantes y marcas de visión en el mapa. Ahora solo queda esperar para ver hasta qué elo consigue llegar el tirador de TL antes de que regrese a su región.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE