League of legends

LS analiza lo más destacado del parche 11.1

Con el parche 11.1 a pleno funcionamiento, LS nos trae lo más destacado de la última actualización del juego. Como siempre, el parche al detalle lo podéis encontrar en su canal, pero en este caso nos trae lo más importante de manera más concisa.

Cambios en los campeones

LS no ve demasiados cambios con lo que se veía en el parche 10.25b, el último de la anterior season y de la pretemporada.

LS parche 11.1
Fuente: Riot Games

Los pequeños retoques y hotfixes a los campeones son bastante insignificantes, destacando la legada de Ivern al meta, al que ya hemos podido ver tanto su jungla como en alguna solo lane.

Itemización en los tankes

Aquí sí que ha habido cambios importantes, sobretodo alrededor de la ‘Égida de fuego solar‘. Y es que se le ha añadido la estadística ‘Velocidad de habilidades’ al objeto, con lo que cual los tanks no tienen que buscar cdr en segundos/terceros objetos.

LS parche 11.1
Fuente: Riot Games

Esto abre un abanico de posibilidades, en las que este rol puede empezar a pensar en realizar combos mediante dicha estadística, algo que no era posible hasta ahora.

Curaciones y activas

No han habido cambios alrededor de objetos polémicos como ‘Chupasangre’, ‘Arcoescudo inmortal’, ‘Eclipse’ o ‘Viento huracanado’. Esto se debe a que Riot Games prefiere dar más tiempo pues cree que estos objetos están muy basados en la habilidad del jugador.

Posiblemente, los primeros cambios a estos objetos vendrán en venideros parches, aproximadamente sobre el 11.3 u 11.4

Itemización de los adc

LS opina que los adc están en un momento dulce en cuanto a los ítems, especialmente gracias a ‘Viento huracanado’. Gracias a este objeto, el rol ha accedido a un abanico de personajes poco probables hasta la fecha gracias a su mobilidad.

LS parche 11.1
Fuente: Dignitas

Por supuesto, tiene sus pegas: el escalado de los adc a partir del segundo/tercer ítem no es tan bueno, pero que tengan un gran primer objeto es una muy buena noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE