League of Legends

Jankos defiende a sus compañeros: «Simplemente jugamos peor»

Últimas opiniones antes de enfrentar una nueva semana de partidos

Tras casi una semana después de la derrota de G2 Esports frente a Team Vitality, aún hoy nos llegan opiniones de los diferentes jugadores hablando sobre esa partida. A pesar de que en cualquier otra derrota el tema de conversación ya se habría acabado hace tiempo, el hilo narrativo de los enfrentamientos entre ex compañeros de equipo parece que llama a la gente. Por ello, el propio Marcin Jankowski «Jankos» estuvo hablando de ese mapa en streaming.

Jankos: «La culpa de perder ese mapa no fue de nadie en concreto. Simplemente jugamos peor»

Ante las acusaciones por parte del chat de que la culpa había sido de algunos de sus compañeros, Jankos rápidamente desmintió esto. «No perdimos por el top y el support. Perdimos porque fuimos peores, nos superaron individualmente y como equipo«. De hecho, el jungla polaco de G2 Esports siguió especificando a su chat mientras entraba en partida. «Ni siquiera podemos culpar al draft de esa partida. Solo había un pick fuera de lo normal y es la Zyra. Pero da igual, con otra elección quizás también habrían muerto a nivel uno y si Caitlyn no gana la fase de líneas, no puede hacer nada«.

Como él mismo dice, de nada sirve poner excusas, ya que se vio claramente cuál era el fallo como los jugadores mismamente han dicho. «Simplemente jugamos peor«. Esta derrota de G2 y la victoria de Team Vitality apretaron las cosas en la tabla media, haciendo que muchos de los equipos se encuentren actualmente empatados o a una victoria entre ellos. Es por eso que esta nueva semana de enfrentamientos entre los equipos de la LEC servirán para esclarecer aún más las cosas en la clasificación.