Valorant

El equipo de BDS en Valorant podría hacer cambios tras unas semanas

Los malos resultados en el clasificatorio, podrían hacer que se acelerasen los cambios

Según fuentes de Dexerto, la organización de Team BDS en Valorant podría realizar cambios en los próximos días en su plantilla. Los últimos resultados en los clasificatorios a los EMEA Challengers podrían estar acelerando estos movimientos. Con el equipo suizo fuera de la máxima liga de Valorant en Europa al menos en este primer split, la intención parece ser que es la de montar un quinteto internacional, y no solo francés como hasta el momento.

Malos resultados podrían precipitar los cambios en Team BDS

En el primero de los clasificatorios abiertos, Team BDS consiguió llegar al closer. Sin embargo, recibió un duro castigo, primero frente a Rebels Gaming (2-0) y después en la parte de perdedores frente a TENSTAR (2-1). Ya en el segundo Open Qualifier, el equipo no pasó de la segunda ronda ante un mix danés, lo que los dejó fuera de la pelea incluso por el clasificatorio cerrado en esa ocasión.

A causa de estos malos resultados para un equipo que acostumbró en 2021 a estar peleando con los equipos de arriba, parece ser que tanto Vincent Schopenhauer «Happy» como Alex Lo Bello «AKUMAAAAA» y Jonathan Paupard «TakaS» han sido retirados del equipo con efecto inmediato. Por ello, únicamente quedarían por el momento en el quinteto Rodolphe Bianco «rodeN«, Logan Corti «logaN» y el entrenador Flavien Lebreton «wallax«.

AKUMAAAAA y TakaS se despiden de un proyecto en el que estuvieron desde que Team BDS llegó a Valorant, allá por abril de este 2021. Según las fuentes de Dexerto, uno de los jugadores que podría ser probado en la actualidad es Mikolaj Chojnacki «Mickebwoy«. El jugador polaco se encuentra actualmente sin equipo tras salir de la organización británica de Rix.GG. Tendremos que esperar para saber quiénes serán los recambios para cerrar nuevamente el equipo de Team BDS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba