League of Legends

Brokenblade sobre la derrota ante Vitality: «Jugué realmente mal»

El toplaner de G2 habla sobre sus sensaciones en la derrota

A pesar de que ya hace casi una semana de la derrota de G2 Esports ante la organización de Team Vitality, aún hay jugadores que siguen hablando sobre ello. Es el caso de Sergen Çelik «Brokenblade«, actual toplaner de G2. A lo largo de una de sus últimas retransmisiones en directo, el jugador estuvo hablando con su chat sobre qué ocurrió en la derrota frente a un rival directo que no acababa de arrancar en cuanto a resultados.

Una vez más, Brokenblade comentó las razones por las que para él acabaron perdiendo en el segundo partido de la semana anterior. Como nos tiene acostumbrados, el turco-germano dio su parecer sin guardarse nada.

«Tanto la Botlane como yo jugamos muy por debajo de nuestro nivel»

El partido que cerraba la segunda semana de competición en la LEC (League European Championship), nos dejaba con la segunda victoria consecutiva para la organización de Team Vitality. Un partido más que importante no solo por ser rivales directos, sino también por narrativas. De hecho, era la primera vez en muchos años que Caps y Perkz se enfrentaban en el carril central de la Grieta del Invocador.

El mismo Brokenblade comentaba: «Ese día jugué realmente por debajo de nuestro nivel. La botlane también, pero yo en concreto jugué muy muy mal. Además, todos los jugadores de Team Vitality hicieron un buen papel y demostraron su nivel«.

Ante las preguntas de los posibles problemas en las composiciones por elecciones como la de Zyra, comentaba que en ningún caso estaba mal pensado, y simplemente achacaba la derrota a su pobre nivel de juego mostrado en early. El toplaner sentenciaba: «Simplemente jugué a un mal nivel. No suelo hacerlo así que no os acostumbréis. Pero es eso…».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba