LS defiende públicamente a T1 y a sus fans tras la polémica

Hoy mismo publicábamos la disculpa del CEO de T1, Joe Marsh, hacia los fans de T1 y hacia LS. El propio LS tampoco ha querido quedarse callado, y ha publicado un vídeo en el que ha defendido públicamente a T1 y a sus fans tras la polémica con la organización.

LS, respecto a la polémica con T1: «Los fans tóxicos son la minoría»

El vídeo, de 15 minutos de duración, comienza con una disculpa a Untara. Según LS, no tendría que haber permitido que desde su plataforma y marca se lanzasen ciertos ataques hacia el exjugador de T1.

Además, ha aclarado que pese a defender a Malice, no defiende sus afirmaciones ni acciones, queriendo alejarse de estas. Tras esto, pasa a aclarar que ama a Corea, que quiso ir desde la época de Starcraft 1, y que no entiende cómo hay gente que defiende que él no ama el país.

También ha condenado cualquier tipo de racista hacia Corea y los coreanos, comentando que no todos los fans son tóxicos, y que se han realizado muchas afirmaciones tóxicas. Respecto a este tema amplia algo más, tocando directamente el tema de los fans de T1.

Sabe que los fans de la organización son muy apasionados, y que se preocupan mucho por los jugadores. La minoría no representa a la mayoría, y espera que todo se solucione lo antes posible.

Al parecer, T1 ha estado ayudando a LS en toda esta situación. El analista siempre ha querido formar parte de la organización, y no está contento con los ataques al equipo, como los comentarios respecto al supuesto «nulo» apoyo de T1 al propio LS (comentarios que han llegado de propios amigos del analista).

La propuesta original de T1 era que LS se convirtiese en creador de contenido, aunque luego se le ofreció el puesto de entrenador. Quiere tener libertad, y también quiere ampliar su contenido de League of Legends. No descarta ser entrenador en el futuro, pero de momento está contento como creador de contenido.

El vídeo termina con una nueva disculpa a Corea y a todos los afectados por esta polémica.

Deja una respuesta