Llegó el bicampeonato de Superliga para Movistar Riders

Los Jinetes aplastaron 3-0 a Los Heretics y representarán a España en la European Masters

Oficialmente el split de primavera de Superliga ha llegado a su fin, luego de un largo recorrido que comenzó en enero, la máxima competencia de LoL en España ya conoce a su nuevo campeón. Movistar Riders aplastó 3-0 a Los Heretics, en tres encuentros que han hecho vibrar todo el Auditorio de Zaragoza, y consiguieron su tan ansiado bicampeonato abriéndose paso a través del Lower Bracket, del quinto puesto de la Temporada Regular a un aplastante resultado que los llevó a levantar una vez más el trofeo de Superliga.

Durante las dos primeras partidas, los Jinetes han estado implacables. Marky, Isma, Fresskowy, Supa y Álvaro jugaron cada partida como si no se tratase de la Gran Final de Superliga y toda la carga de presión que esta lleva. En el primer enfrentamiento la Zeri de Supa ha sido más que un dolor de cabeza para Los Heretics, el tirador español se marcó un perfect de 13/0/4 bien secundado por las iniciaciones de Isma (Wukong – 2/1/11) y Álvaro (Rakan – 1/2/15); La segunda partida si bien estuvo un poco más pareja en el carril inferior (por lo menos durante los primeros minutos), Movistar Riders repitió la fórmula y luego de que Supa consiga algunos objetos, su Jinx fue imparable.

Con el match-point en su poder, los Jinetes salieron a esta última partida con el único objetivo de cerrar la serie para hacerse con el preciado trofeo de Superliga. Una vez más el quinteto completo de Riders ha jugado a un nivel excepcional pero fueron Isma (Sejuani) y Supa (Zeri) los pilares que llevaron a la tercer y última victoria de los Azules en el split. De esta forma Movistar Riders puso el broche de oro a una magnífica temporada en Superliga, pero no ha finalizado, porque con el campeonato en Superliga los Jinetes lograron hacerse con spot en el European Masters que comenzará el próximo martes.

Más en nuestro apartado de League of Legends.