Caedrel opina qué debería hacer G2 Esports con su roster

El británico piensa que Jankos y Caps deberían quedarse

Los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC) siguen su curso. Este domingo se disputó el encuentro que enfrentaba a G2 Esports contra Fnatic. Finalmente, el conjunto naranja y negro fue el que se llevó el gato al agua. Debido a esto, han comenzado las especulaciones sobre si G2 Esports llegará a hacer cambios de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es Marc Robert Lamont «Caedrel«, quien ha dejado claro qué jugadores deberían quedarse en la plantilla.

Caedrel y su opinión sobre los posibles cambios en G2 Esports

La temporada de G2 Esports ha sido una montaña rusa. A lo largo de los meses hemos visto al mejor equipo posible y al mismo tiempo al peor. Al final de temporada, no han conseguido remontar y, aunque entraron sobrados en playoffs, han perdido todos los mejores de cinco que han disputado durante este Summer Split. Esto hizo que Carlos Rodríguez «Ocelote» publicase un vídeo entonando el mea culpa y admitiendo que «es momento de volver a construirse«.

«Sí, creo que G2 Esports cambiará piezas de su roster de cara a la próxima temporada«, respondía Caedrel a la pregunta de un espectador. «A día de hoy, si tuvieran que mantener a alguien, deberían ser Jankos y Caps. A pesar de que el midlaner haya tenido altibajos, sigue siendo Caps«, afirma.

Y es que, tal y como cuenta el propio Caedrel, todos los jugadores son muy buenos. La realidad es que su temporada ha estado marcada por los altibajos, pero todos son muy buenos individualmente. «También hay que mirarlo desde el punto de los negocios. Rekkles es un jugador muy bueno pero también es un gran escaparate de cara al marketing«, destaca el creador de contenido.

Así, Caedrel deja claro que a la hora de cambiar algún jugador, desde G2 Esports han de mirar tanto el nivel del profesional como la marca que tiene. Y por ello Rekkles debería seguir en el equipo, al igual que Jankos. La realidad es que todavía queda mucho tiempo hasta que llegue la nueva temporada, por lo que desde G2 tienen tiempo para pensar qué posibles cambios pueden llegar al equipo.