Call of duty

Demuestran la desventaja en consola de CoD: Warzone

Un YouTuber demuestra una desventaja en consola frente al PC

JGOD es un YouTuber de Call of Duty que ha realizado un experimento comparando el campo de visión (FoV) entre los jugadores de consola y PC con resultados sorprendentes.

Con la quinta temporada de Call of Duty: Warzone y la llegada de la nueva entrega de la saga, Vanguard, estamos ante una gran época para el título bélico de Activision. Toda esta corriente positiva no aparta una cuestión que siempre arrastran los juegos con crossplay o juego cruzado, y es que el tener un multijugador entre distintos sistemas parece dar siempre mayor ventaja a unos que a otros.

El campo de visión

Uno de los grandes debates en Call of Duty: Warzone trata sobre el campo de visión que tienen los jugadores de consola comparado a los de PC, con estos últimos disponiendo de más opciones de configuración.

Los jugadores de consola en Warzone tienen limitado su FoV hasta un máximo de 80, mientras que en PC ese límite llega hasta 120. Los jugadores de PC tienen capacidad para ver más terreno en sus pantallas, lo que facilita el visualizar distintos objetivos.

JGOD demuestra que con la configuración al máximo un jugador de PC puede ver en sus pantallas prácticamente el doble que un jugador de consola, confirmando así que existen situaciones en las que es imposible detectar al enemigo.

El equilibrio consola/PC en Call of Duty: Warzone

El experimento de JGOD demuestra que en consola necesitan una mayor configuración en determinados aspectos. El auto apuntado ha facilitado el poder competir en mayor igualdad de condiciones ante los jugadores de PC, pero el problema con el FoV precisa que esos sliders permitan ser incrementados al menos hasta 100.

A menor nivel, el FoV no debería afectar demasiado, pero en partidas competitivas toda ventaja es poca para superar a tu adversario. El equilibrio consola/PC siempre ha dado la ventaja a estos últimos, Warzone había hecho un gran trabajo minimizando una brecha que históricamente es enorme.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE