Call of Duty: Vanguard no convence nada a xQc: «Ya no impresiona»

El popular streamer no cree que la Segunda Guerra Mundial pueda impresionar

A Felix «xQc» Lengyel, uno de los mayores referentes en Twitch, no le impresiona Call of Duty: Vanguard. ¿A qué se debe? Principalmente por el conflicto en el que se sitúa.

La nueva entrega de Call of Duty, Vanguard, fue presentada este jueves 19 de agosto en una emisión en vivo dentro de Warzone, el battle royale de la popular saga. Un juego que a nivel general ha gustado y recibido buenas críticas por gran parte de la comunidad, fruto de ello es un impactante tráiler que nos muestra el mayor conflicto de la historia en todo su esplendor.

Un conflicto sobreexplotado según xQc

El streamer canadiense señaló lo sobreexplotada que está la Segunda Guerra Mundial: «El problema de la guerra en este escenario es que nos hemos quedado sin ellos», señalaba xQc. Una clara referencia a que hemos visto ya todas las situaciones posibles del conflicto más sanguinario que ha vivido la humanidad.

«El problema que tengo es que creo que lo que logra impresionar a la gente sobre estos juegos es, en mi opinión, la tecnología, y lo que quiero decir con esto son sus pistolas y mierda», dijo xQc. El streamer continuó opinando al respecto y destacando que «siento que hemos llegado al punto donde todo ha sido descubierto. Todo está ahí fuera. Ahora, siento que volver atrás en el tiempo va a ser, no lo sé, va a ser muy…».

xQc no llegó a terminar la frase, pero no hace falta para entender lo que quería decir. El streamer espera que el juego sea toda una sorpresa, pero no lo tiene nada claro.

Call of Duty: Vanguard estará disponible a la venta el 5 de noviembre, pero durante el mes de agosto y septiembre habra oportunidad de probar el título de Activision de forma gratuita en la Alpha y la Beta.