Call of duty

Regresa el bug de Warzone que te permite ser invisible

Un nuevo error en Warzone

La saga Call of Duty es una de las más reconocidas de la industria, aunque en los últimos tiempos suele destacar por eventualmente presentar algún que otro curioso bug. Es el caso de Warzone, el popular battle royale, y un error que permite a los jugadores ser invisibles y está generando debate en la comunidad del juego.

Another invisible skin? Happened last night, not sure if it’s just on my end or what. from CODWarzone

Una de las skins del actual pase de batalla generó problemas debido a un bug de invisibilidad. Un error que ha existido durante tres semanas y que finalmente la compañía parecía haber resuelto, pero ni mucho menos, este tan solo ha acabado en otra skin.

El cuerpo de los jugadores desaparece parcialmente, siendo visibles tan solo algunas partes del mismo. Un problema para los rivales y algo que se está haciendo viral y se utilizará hasta que la compañía encuentre una solución al mismo.

Warzone consigue levantarse

Tras un inicio arrasador, todo parecía que iba a ser perfecto para Warzone dentro de los battle royale, pero ni mucho menos. El año 2021 fue complicado para el popular videojuego debido a la por aquél entonces imparable población de tramposos. Los hackers campaban a sus anchas por Verdansk y daba la sensación que a los desarrolladores del juego esto no les importaba.

Jugadores y creadores de contenido iban abandonando el título, la frustración era máxima. No había partida sin hackers, y eso no se podía tolerar. Por suerte, la recta final de 2021 fue la mejor noticia posible un Warzone que vuelve a respirar.

La llegada de Pacific y Caldera, un nuevo mapa que al principio no se miró con muy buenos ojos ha terminado destacando entre los jugadores. Y, especialmente, RICOCHET, el sistema anti-cheat de Warzone que está resultando ser todo un éxito y ha conseguido devolver la confianza y optimismo en este battle royale.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba