Videojuegos

SUPER PEOPLE, el battle royale de súper soldados que querrás jugar

Posible éxito

SUPER PEOPLE es a día de hoy uno de los juegos más populares en Steam y un título que comienza a destacar en Twitch. Un nuevo battle royale desarrollado por la empresa coreana Wonder People y que a primera vista destaca por su parecido a PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), pero enseguida nos damos cuenta que su ritmo y frenetismo es completamente distinto, y es que en SUPER PEOPLE encarnaremos a un súper soldado, pudiendo escoger entre distintas clases con sus propias habilidades.

¿Quieres jugar? Actualmente el juego se encuentra en beta cerrada, pero puedes apuntarte tanto desde la página web del juego como desde la de Steam.

SUPER PEOPLE puede triunfar

En un momento en el que el género battle royale continúa siendo uno de los más jugados, pero al mismo tiempo no tan comentado. SUPER PEOPLE podría volver decantar la balanza hacia el mismo, y es que es una propuesta que se siente fresca y dinámica, dándole una vuelta de tuerca a un estilo que ya gustaba en un título como PUBG, pero de una forma mucho más frenética.

A lo largo de la partida encarnaremos a distintos súper soldados, pudiendo mejorarlos y aumentar sus habilidades conforme avanzamos en la misma. Actualmente el juego tiene una base de usuarios notable en Steam y mantiene unos importantes números en Twitch, por lo que habrá que estar atentos a SUPER PEOPLE, un juego que puede revitalizar a los battle royale.

A día de hoy se desconoce si SUPER PEOPLE saldrá para consolas, y es que no hay ninguna noticia sobre su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox o Nintendo Switch. La única forma de disfrutar de este battle royale por ahora será en PC.