League of Legends

¡Uzi vuelve al competitivo!

El mercado de fichajes de la League of Legends Pro League (LPL) nos ha vuelto a dar una gran sorpresa. Jian Zi-Hao “Uzi”, tirador legendario de Royal Never Give Up, vuelve al competitivo junto a una alineación de ensueño tras verse obligado a colgar el teclado y el ratón a mediados del año 2020.

Uzi vuelve junto a Bilibili Gaming

A pesar de haberse retirado hará casi dos años por unos problemas de salud que llevaba acarreando durante mucho tiempo, el tirador parece haberse recuperado gracias a una rutina de ejercicios diaria. Tras varios rumores que dejaban a los fans con las esperanzas en vilo, parece que el sueño se ha cumplido. Uzi ha encontrado una nueva casa en la que competir.

El campeón del Mid-Season Invitarional (MSI) de 2018 compartirá dúo en el carril inferior con otro laureado jugador, con el campeón del mundo en 2019 Liu Qing-Song “Crisp”, el cual viene de quedarse en grupos en el Mundial de 2021. Con ello, la alineación de Bilibili Gaming quedaría completa por Chen Chen “Breathe”, Wei Bo-Han “WeiWei”, Chu Chun-Lan “FoFo” y Chu Tzu-Chuan “Doggo”. Este último compartirá posición junto a Uzi y viene de hacer un gran año en la Pacific Championship Series (PCS) y dar una muy buena cara en el MSI de 2021.

La última vez que vimos a Uzi, al llamado mejor tirador de todos los tiempos, fue en el Mundial de 2019. Por aquel entonces, seguía en RNG y, tras perder 3-1 las finales de la LPL frente a FPX, el equipo no consiguió ni clasificarse a la siguiente fase tras caer en el Grupo de la Muerte junto a SK Telecom T1 y a FNATIC. Con este nuevo equipo buscará volver a alcanzar todo el éxito que ha ido cosechando a lo largo de su carrera. Lo que está claro es que ha vuelto para quedarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba