League of Legends

El gank tan extraño que te dará ganas de dejar League of Legends

Syndra juega con Warwick y le da una gran recompensa

Seguro que alguna vez habéis tenido ese sentimiento que os impulsa a desinstalar League of Legends. Es completamente normal. Y es que hay jugadas o jugadores que nos pueden quitar las ganas de seguir participando del videojuego. Eso debió ocurrirle a este jugador de Anivia, que sufrió una interacción que no vemos muchas veces.

Syndra lanza a Warwick a la cara del enemigo

A veces podemos utilizar elementos del terreno para realizar nuestras propias jugadas. Lo que es más extraño es utilizar los campamentos de la jungla para que los aliados puedan gankear nuestra línea. Pero Syndra y Warwick tenían claro que este método iba a resultar infalible. Y parece que su lógica era aplastante, puesto que ambos estaban en lo cierto.

Para poner en marcha esta acción necesitaremos de la [Q] – Las fauces de la bestia de Warwick. Con esta habilidad, el campeón arremete y muerte al objetivo. Lo más gracioso es que lo sigue a cualquier parte del mapa hasta que lo muerde, por lo que los jugadores se aprovechan de esta interacción.

Cuando Warwick está a punto de morder al Picuchillo grande, Syndra utiliza su [W] – Fuerza de la naturaleza para llevarse el campamento. Por supuesto, Warwick sigue persiguiendo al objetivo, por lo que Syndra también se lleva con ella al campeón. Esto da a Warwick un gank completamente gratuito. Y sino que se lo digan a esa Anivia que no sabía qué era lo que estaba pasando.

A partir de ahí, la Ira Descontrolada de Zaun solo tuvo que utilizar su [R] – Presión infinita y el resto es historia. En Reddit, muchos jugadores han hecho sus comparaciones, como que Syndra premia a Warwick con Anivia como recompensa o con Pokémon, diciendo: «¡Warwick, te elijo a ti!«. Si queréis probar alguna interacción divertida con la que sorprender a vuestros rivales, ya sabéis qué podéis hacer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE