League of Legends

La posición del cursor y su importancia con las hitbox

Las habilidades no siguen la misma dirección a pesar de pulsar en el mismo lugar

Hay interacciones en League of Legends que, pase el tiempo que pase, siempre nos sorprenden. Algunas de ellas tienen que ver con las hitbox, esas habilidades que hemos de impactar manualmente. Las que más han dado de qué hablar en los últimos tiempos tienen que ver, por ejemplo, con Morgana o Nautilus. Sin embargo, una cosa que algunos jugadores no saben es que la posición de la cámara y el lugar en el que esté el cursor es muy importante a la hora de acertar esas hitbox.

Cuidado con la cámara y el cursor cuando uséis una hitbox

La cámara es un aspecto fundamental para jugar a League of Legends. Lo mismo podemos decir para el cursor. Si bien hay algunos usuarios que juegan con esta cámara fija, lo cierto es que se recomienda en gran medida tenerla libre. De este modo, podemos moverla a nuestro antojo e impactar las diferentes habilidades sin ningún problema. Ahora bien, parece que la posición de la cámara puede ser más importante de lo que pensábamos en un principio.

Gracias al usuario de Reddit Jayzzang, hemos visto de primera mano cómo funciona esta interacción con la cámara. Tal y como podemos ver en un inicio, la tiene más o menos centrada para atacar al muñeco de práctica. Para ello lanza la [R] – Bordado de Gwen, el cual impacta sin ningún tipo de fallo. El problema llega cuando mueve la cámara hacia abajo y deja al muñeco en la esquina superior izquierda.

El jugador coloca el ratón sobre la misma posición en la que lo hizo antes, es decir, sobre el dummie. Ahí es cuando se da cuenta de que algo raro pasa. Y es que, en lugar de impactar sobre este muñeco de prácticas, pasa por encima.

Si bien parece una ilusión, esto en realidad nos demuestra que lo que importa es dónde tienes puesto el cursor en relación a tu campeón, no en relación a la cámara. Como es una skillshot, no importa que hagamos click sobre el enemigo, sino que tenemos que estar atentos a dónde está nuestro campeón y en qué dirección queremos lanzar la habilidad.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE