League of Legends

La hitbox de la [Q] de Morgana vuelve a ser protagonista

Un jugador sufre de nuevo este error visual

League of Legends tiene muchas cosas buenas que enamoran a sus jugadores. No obstante, también hay ciertos fallos que en muchas ocasiones nos quitan las ganas de jugar. Algunos de ellos tienen que ver con la hitbox de algunos campeones. Entre ellos podemos destacar a Nautilus, cuyo gancho ha dado más de un dolor de cabeza. No obstante, la [Q] – Hechizo oscuro de Morgana tampoco se queda atrás.

La [Q] de Morgana nos sorprende visualmente

No es la primera vez que Morgana nos sorprende para mal. Y es que su [Q] ya nos ha dejado algún que otro error visual. Esto implica que algún jugador que piense que se va a salvar termina cayendo en las garras de la campeona y, posiblemente, en base debido a una muerte inesperada. Este error lo sufrió un jugador que decidió publicar su mala suerte en Reddit.

What is this hitbox ?! from leagueoflegends

Como podemos ver en el clip, el jugador está escapando tranquilamente y parece que la habilidad de La Caída no va a impactar. Aun así, para sorpresa de muchos, termina siendo encarcelado por Morgana y se queda a merced de todos sus enemigos. Aunque no es la primera vez que pasa, siempre es algo que sorprende y puede enfadar a cualquiera.

Un usuario nos explica las posibles causas de esta interacción. Y es que el cliente piensa que Morgana todavía se encuentra a la altura en la que está la fuente. Al igual que otros misiles, el de Morgana no vuela según la altura del suelo, sino que lo hace a una altura fija según la estatura de la campeona. De este modo, nunca podemos fiarnos de la visualización de la habilidad, puesto que podría jugarnos una mala pasada.

No sabemos si este tipo de interacciones se podrán arreglar en algún momento de la vida del juego o, en consecuencia, tendremos que sufrir estas interacciones para siempre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE