League of Legends

¿Podría Gwen ser controlada por la Ruina? Riot nos deja en dudas

La cuenta oficial de LoL de Polonia ha publicado una imagen muy incierta

La Ruina, la gran protagonista de esta temporada 11. Con Viego a la cabeza, esta Niebla Oscura y destrucción se están esparciendo por todo Runaterra. Con la expansión del Rey Arruinado, una nueva campeona nació de entre las sombras. Hablamos de Gwen, la muñeca creada por Isolde que está preparada para luchar contra toda la oscuridad. Sin embargo, parece que no podemos juzgar un libro por su portada, o eso nos dejan ver desde Riot Games.

¿Gwen Arruinada es una realidad?

Hace unas horas, la cuenta oficial de League of Legends de Polonia publicaba una imagen en la que podemos ver cómo las tijeras de Gwen han cortado lo que podríamos distinguir como una especie de escudo. Como podemos ver, en su interior parece tener las marcas del Rey Arruinado, lo que sería el símbolo de Camavor.

Aun así, la desarrolladora nos deja en un mar de dudas puesto que a esta imagen le suma la frase: «No juzguéis por las apariencias«. Y claro, todo esto ha hecho que la comunidad haya comenzado con sus locas teorías pero que, tal vez, podrían llegar a tener algo de sentido.

La principal y la que más popular se ha hecho es que Gwen podría unirse a la Ruina. Son algunos los usuarios que esperan que esto no pase jamás, puesto que la Costurera Consagrada destaca por su felicidad y por ser una encarnación física de la alegría de Isolde. No obstante, las dudas sobre que Viego pueda controlarla y hacer que sea una más de su ejército han comenzado a ponerse sobre la mesa.

Parece que tendremos que esperar hasta que la desarrolladora nos confirme qué significa esto. ¿Será Gwen la encargada de acabar con la vida de Viego de una vez por todas o tal vez el Rey Arruinado hará de la Costurera Consagrada una más de su ejército arruinado?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE