CosplayLeague of Legends

La increíble cosplayer que inspiró a Gwen

Emiru es una streamer bastante conocida dentro de la comunidad de League of Legends. La creadora de contenido de Cloud9 no deja de sorprender con sus cosplays, pero parece que su nuevo set de Gwen escondía algo increíble.

¿Por qué Emiru y Gwen se parecen tanto?

La nueva campeona de League of Legends salió el pasado mes de abril y ya desde entonces empezaron las sospechas. ¿Por qué la nueva campeona del gran MOBA de Riot Games se parecía tanto a Emiru?

Una de las características más distintivas de la streamer y de sus cosplays es lo redondeada que queda su cara por la forma en la que estiliza su flequillo y el de sus pelucas. Si nos fijamos en el aspecto base de la Costurera Sagrada, vemos que esto es algo que resalta a plena vista de la campeona. El pelo azul eléctrico cae hasta cerrar en la barbilla y crear esa forma redondeada. Además, el maquillaje también recuerda al de Emiru.

Pues bien, Emiru subió su cosplay de Gwen la semana pasada y, para sorpresa de todos, recibió un comentario bastante interesante parte de una usuaria de Twitter –@anninosj-. El mensaje rezaba: “¡Se cierra el círculo! Tenía algunos de tus looks de maquillaje guardados como referencia para el aspecto base de Gwen y ¡venía de parte de una de las ilustradoras de Riot Games! Con ello, queda más que confirmado el parecido entre la streamer y el aspecto base de la campeona.

Más cosplays de League of Legends

No es la primera vez que la streamer cosplayea a una campeona del LoL. Si nos vamos a su Instragram, podemos ver que está lleno de fotos de las campeonas más populares: empezando por K/DA Ahri, pasando por K/DA ALL OUT Evelyn e incluso Neeko.

En todas y cada una de las imágenes podemos ver ese maquillaje tan peculiar: las pestañas voluminosas y el delineador de ojos que pasa de la parte superior a la inferior, sin tocar la línea de agua, haciendo que el ojo parezca más grande y más de dibujos animados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba