CosplayLeague of Legends

Una cosplayer impresiona a la comunidad con su imitación de K/DA

Christina Volkova ha emulado a todas las componentes del grupo

K/DA es ya un grupo consagrado dentro de la escena del League of Legends. Tienen un sencillo con cinco canciones, han participado en las tres últimas ceremonias de apertura del Mundial y la comunidad de cosplay no deja de mostrarnos nuevos sets con las campeonas que componen el grupo.

Christina Volkova cosplayea a TODAS las integrantes de K/DA

La semana pasada os mostrábamos el nuevo set de Zach “Sneaky” Scuderi como K/DA ALL OUT Ahri versión conejita, una versión del último aspecto de K/DA de la campeona. En él, el exjugador profesional aparecía con un body azul eléctrico y una colita de conejo. Sin embargo, Christina Volkova va más allá, ha coslpayeado a las cuatro integrantes –y alguna de ellas varias veces–.

En su set de K/DA ALL OUT Kai’Sa podemos ver todo lujo de detalles. Desde una peluca bien estilizada hasta los guantes bicolor y las piedrecitas preciosas sobre el pecho sobre una semi transparencia negra terminado en cuello halter. Además, la cosplayer ha subido otra versión con un body completamente negro añadiendo el cinturón y los pendientes del set original.

Siguiendo con las versiones con bodies, en su Instagram podemos ver un set de K/DA ALL OUT Akali en el que la parte superior recuerda a la del aspecto original de la asesina, menos la torera brillante reconvertida en unos mitones.

Para el cosplay de Evelynn, Volkova nos muestra los dos aspectos originales del juego: K/DA Evelynn que se reveló durante el Mundial de 2018 y K/DA ALL OUT Evelynn. De estos dos cosplays podríamos destacar las garras tan características de la campeona.

Por último, llegamos a Ahri, la campeona que más veces parece haber cosplayeado. En una de sus publicaciones podemos ver su K/DA ALL OUT Ahri, el dos piezas negro en el EP de The Baddest, la K/DA Ahri original y la versión Prestigio de esta última.

Podéis pasaros por su Instagram para ver todos los cosplays que tiene con todo lujo de detalles, ya incluso en otra ocasión cosplayeaó a Seraphine, la reciente colaboradora del grupo.