CosplayLeague of Legends

El cosplay de Sneaky que enamora a todo el mundo

Tras dejar su vida como jugador profesional en League of Legends, Zach “Sneaky” Scuderi es ya un reconocido cosplayer dentro de la comunidad. Con cada sesión, las redes se revolucionan y esta vez lo ha conseguido con K/DA Ahri.

Sneaky cosplayea a Ahri

El extirador de Cloud9 sorprendió a todos el pasado sábado con un nuevo set en su Twitter. Tras cosplayear a varias campeonas del moba de Riot Games, como Caitlyn o Akali, esta vez Sneaky se ha atrevido con una versión de K/DA Ahri. Con un bodie azul eléctrico y una peluca bicolor, esta versión incluye orejitas y cola de conejo.

Al igual que todos sus sets, estará disponible en su Patreon, el cual cuenta actualmente con una suma total de 2 387 patrons. Sneaky cuenta con dos tiers: uno de 2$, el cual no da acceso a los sets, pero sí a avances y la posibilidad de votar los próximos cosplays, y otro más grande de 10$ al mes, el cual incluye hasta un photoset exclusivo.

Respuesta de la comunidad

Los sets de Sneaky nunca pasan desapercibidos y, con cada publicación, recibe el apoyo de miles de personas más un tweet de C9 que siempre reza: “Estás buenísimo, hermano”. Sin embargo, esto va más allá.

El exjugador profesional ha allanado el terreno para que más gente de la escena salte a hacer este tipo de cosplays. El más reciente viene de una cara muy conocida en la comunidad española de LoL: Sergio “Teshrak” Cerdán. El conocido comentarista de la LVP se lanzó a cosplayear otro aspecto de Ahri, el Spirit Blosson. Con Noa Campos, compañera en LVP, a los cosméticos y Emma a la cámara, el set –disponible al completo en el Instagram del comentarista– también acabó recibiendo el apoyo de la comunidad.

Fuente: Win.gg

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba