League of Legends

Doublelift, Sneaky y Meteos concuerdan: «100T están mal aprovechados»

Los tres ex LCS destacan el potencial del roster

Doublelift, Sneaky y Meteos estuvieron de acuerdo en un punto sobre 100 Thieves: no se está aprovechando el potencial del roster. Los 3 jugadores ex LCS comentaron la serie entre Cloud9 y el equipo de Nadeshot en co-stream, donde tocaron varios puntos muy relevantes.

100 Thieves fue una organización con impacto inmediato en la liga: un roster con nombres destacados que llegó a la final donde se topó con Team Liquid. Desde entonces, han ido dando bandazos en busca de un proyecto que les afiance en la zona alta de la tabla. Este split destacaron con los fichajes de Closer y FBI, y durante parte del split lograron mantenerse en la parte privilegiada de la clasificación. Pero en primera ronda sucumbieron por 3-0 ante Perkz y compañía.

100 Thieves y una dudosa gestión

«Creo que 100T han arruinado su roster este split», arranca Doublelift. «Empezaron muy fuertes el Lock In, y semana a semana han ido a peor», algo en lo que Sneaky parece estar de acuerdo. Meteos, quien fue el jungla de aquella primera etapa en 100T, lo corrobora: «Es algo bastante poco característico de ellos, porque siempre han ido al revés». Y aquí es donde deja un recado a su antigua organización: «No sé, a veces han hecho algunos cambios sin sentido una vez habían conseguido estabilidad en su roster», a lo que tanto Doublelift y Sneaky acompañan con risas e ironia.

«Pese a que me jodió, tengo aprecio por Tony (coach de 100T) y por el trabajo que hizo», añade Meteos concidiendo con DL, del que Tony también fue entrenador. El ex adc de TSM y TL vuelve a abordar el tema: «Creo que el roster ha sido manejado de manera incorrecta. Es un roster con mucho potencial». Veremos si, de cara al lower bracket, el equipo retoma varias de las buenas sensaciones a comienzos de Split.