League of Legends

Case Esports anuncia un nuevo fichaje estrella: JaVaaa se une al club

El conjunto madrileño hace patentes sus intenciones de ascender a la primera división

Hay equipos que, pese a no estar en la primera división de Superliga, apuntan a ser más que divertidos. Entre ellos hay uno más que evidente: Case Esports. La división de League of Legends del club de Carlos Henrique Casemiro quiere llegar a lo más alto y así nos lo está mostrando. Hace unas semanas hacían oficial el fichaje de Ismael Martínez «Miniduke» y, ahora, llega el anuncio de un nuevo jugador del más alto calibre.

Se trata de Francisco Javier Martínz «JaVaaa«, quien a priori estará junto a Case Esports durante este 2022, es decir, defenderá sus colores tanto en el Spring Split como en la campaña veraniega. Una verdadera declaración de intenciones por parte de Case, que tiene como objetivo principal ascender a la primera división de esta Superliga en su primer año.

JaVaaa y Case, una verdadera muestra de intenciones

JaVaaa es uno de los jugadores más veteranos de la competición doméstica. El tirador ha pasado por numerosos equipos de gran renombre, entre los que nos podemos encontrar con Penguins, Movistar Riders o Team Queso, club con el que compitió el pasado 2021. A todo esto se suma el gran carisma del propio JaVaaa, lo que permitirá a Case Esports tener un profesional más que importante tanto dentro como fuera de la Grieta del Invocador.

«Todo lo que hemos dicho de ascender a la primera no es una broma y el fichaje de JaVaaa es una gran prueba de ello. Javier tiene la calidad y ética de trabajo perfectas para ser una pieza clave en la plantilla de LoL, la cual se completará con jugadores de primer nivel que veréis próximamente«, afirma Carlos García Muñiz, COO de Case Esports.

Con todo esto, el objetivo de Case Esports está más que claro: quiere conseguir el ascenso a la primera división de Superliga en su primer año. Miniduke estará rodeado de grandes jugadores y, de este modo, no tendrá que ser el eje central de la división de League of Legends del club.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE