El gancho de Nautilus que os hará tener pesadillas…

Nuestra salud espera que el modo de juego nuevo acabe pronto

El nuevo modo de juego de League of Legends «Ultimate Spellbook» no para de hacer estragos, como puede demostrar este clip de Nautilus. Sin duda alguna, una de las cosas más espantosas que hemos visto en mucho tiempo…

Para el que no sepa de qué hablamos, Ultimate Spellbook es un modo de juego en el que podemos cambiar uno de nuestros hechizos de invocador por una definitiva aleatoria, por lo que tendremos dos en nuestras partidas. Pues bien, como era de esperar la comunidad ya está haciendo de las suyas para crear verdaderos monstruos que no saldrán de nuestra mente.

Nautilus + Zoe… ¿Qué podía salir mal?

Nautilus Zoe
Fuente de Imagen: Reddit

Es probable que el ancla de Nautilus os haga sentir asco. Por varios motivos, de hecho. El primero de los motivos podría ser por su rango, que ya de por sí es bastante amplio. Otro de los motivos posibles para sentir repulsión ante este campeón es su «falsedad» a la hora de impactar. ¿A cuántos os han enganchado a pesar de que claramente el ancla estuviese lejos?

Pues bien, vemos la apuesta y la doblamos. Gracias a la ulti de Zoe (que además tenemos cada poco tiempo), podremos tirarnos hacia adelante con la ulti de Zoe, usar el gancho, ir hacia atrás y… ¡Atravesar las paredes para acabar donde nuestro gancho impactó! Aunque puede parecer que no es para tanto, os aseguramos que sí. El recorrido que es capaz de hacer Nautilus es de absolutos locos, y probablemente esté penado en varios lugares de Estados Unidos.

A pesar de que es un aspecto aleatorio las ultis con las que podemos contar en cada partida, si tenemos la suerte de juntar a estos dos, nuestros rivales pueden empezar a rezar. De hecho, a nivel 5 (sin tener nuestra definitiva), la ulti de Zoe tendrá 10 segundos de enfriamiento. ¿Cuántos ganchos, así a ojo, creéis que podéis dar antes de que se rindan los contrincantes?. Aprovechad este tipo de combos del nuevo modo antes de que se marche a finales de este mes.