League of Legends

Ultimate Spellbook, el nuevo modo que nos dará miles de posibilidades

Tendremos dos definitivas en lugar de una

La comunidad de League of Legends lleva mucho tiempo pidiendo a Riot Games un nuevo modo de juego. Si bien la desarrolladora había dado largas, parece que eso está a punto de cambiar. Pronto llegará Ultimate Spellbook, un modo que ya está en el servidor de pruebas (PBE) del MOBA. Con este modo, muchos jugadores se volverán locos a la par que felices. Y es que nos permitirá utilizar la habilidad definitiva de otros personajes en el campeón que elijamos.

¿Qué es Ultimate Spellbook?

Si bien el nuevo modo está en el PBE, lo cierto es que las dudas sobre cómo funcionará están patentes. Pero sus mecánicas serán similares a cualquier partida que podamos jugar en nuestro día a día. Simplemente entraremos en una partida normal de League of Legends y elegiremos el personaje con el que queremos pasar un rato más que entretenido.

Y es que el nuevo modo nos permite añadir la habilidad definitiva de otro campeón, con 39 posibilidades en total. A esto hay que sumar que la [R] no sustituirá a la definitiva del héroe que elegiste, sino que cambiará un hechizo de invocador. Así, una vez que finalicen los 135 segundos de cooldown con el que empieza, podremos usarla tal y como queramos. Imagínate ser Sylas y tener una definitiva a mayores de las del equipo rival. No está mal, ¿no?

Para que algunas habilidades no sean inútiles, Riot ha decidido cambiar sus diferentes sinergias y escalados. De este modo, aquellas habilidades que únicamente escalasen por AP, también serán útiles con AD (y viceversa) y las que mejoraban con la vida de los campeones, también usarán AP y AD.

Todo esto llegará con cambios en el mapa que nos hace pensar que el evento del Rey Arruinado estará con nosotros en muy poco tiempo. Tendremos partidas bastante rápidas y miles de posibilidades con las que pasar un rato más que entretenido.

Por lo pronto, Ultimate Spellbook ya está en el PBE de League of Legends. No obstante, todavía no hay una fecha prevista aunque se espera que para el parche 11.14 ya esté disponible. Riot no lo ha confirmado, por lo que es una mera conjetura. Aun así, sabiendo que ya está en el servidor de pruebas, nos deja ver que el nuevo modo llegará al MOBA en un futuro muy cercano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE