EsportsLeague of Legends

Se acabó «el equipo de Ibai y Piqué»: el nombre real del club es KOI

Por fin conocemos todos los detalles del nuevo club

Este miércoles 15 de diciembre estaba marcado en el calendario de muchas personas. Y es que era el momento en el que Ibai Llanos y Gerard Piqué revelarían tanto el nombre como todos los detalles de su nuevo equipo. Sí, se acabó llamarlo «el equipo de Ibai y Piqué«, ahora ya sabemos su nombre oficial. Con todos nosotros, ya tenemos a KOI.

A las 19:00 horas (CET) arrancó uno de los directos más esperados del mes y, por qué no decirlo, del año. En sus primeros minutos, más de 200.000 personas se reunieron en Twitch para vivir este momento. Todo ello, por supuesto, con el Palau Sant Jordi a reventar. Ernesto Folch «BarbeQ» fue el encargado de abrir esta ceremonia, dar la bienvenida a todo el público y dar paso a los dos grandes artífices de este proyecto. Ibai y Piqué.

KOI, el nuevo equipo de Ibai y Piqué que revienta la comunidad

A partir de ahora conoceremos este equipo como KOI, un club que, aunque intentará escalar y convertirse en uno de los mejores clubes de League of Legends de España. KOI competirá en Superliga y luchará por todo con una plantilla que tiene nombres más que conocidos. Y, por lo que han dejado caer, ya tienen planeado un segundo equipo que competirá en otra división. ¿En qué deporte electrónico se embarcará KOI?

«Había mucha gente dando opiniones, teniamos muchas propuestas encima de la mesa con muchos nombres. Al final nos decidimos por KOI ya que es un nombre facil de pronunciar en todos los idiomas y la gente se familiarizará rápido. Sabemos que va a ser muy exitoso y lucharemos por levantar todos los títulos«, afirmó Gerard Piqué durante la presentación.

Junto a ellos llegan un montón de patrocinadores, entre los que se encuentran finetwork, Disney+ y Cupra. Como podemos ver, son nombres de una importancia más que relevante en nuestro mundo y que han apostado todo por un equipo que quiere triunfar en los esports.

Todos los jugadores del equipo vivirán en la Disney+ Gaming House, la casa en la que tanto Ibai como el resto de streamers convivieron durante el último año. El 15 de diciembre de 2021 es una fecha que muchos recordaremos, ya que es el principio de lo que apunta a ser un club que hará historia. KOI se prepara para expandirse y crear un legado al alcance de muy pocos.

Más en nuestra sección de esports.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba